Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Fútbol de Rosario: Suspendida próxima fecha del departamental de clubes sub-14 y sub-17.
16/10/2018 | 167 visitas
Imagen Noticia

FEDERACION DEPARTAMENTAL de FUTBOL de COLONIA

 

CONSEJO DEPARTAMENTAL JUVENIL

 

COMUNICADO

 

16 de octubre de 2018

 

Campeonatos Dptal. de FORMATIVAS

Sres. Clubes participantes

 

Por medio del presente, el Consejo Dptal. Juvenil quiere expresar su profunda preocupación por algunos incidentes que han ocurrido en la pasada jornada en ocasión del Campeonato Dptal. de Clubes categoría Sub 17, los que se suman a otros que ya habían ocurrido en este mismo torneo, en donde sucedieron hechos que nada tienen que ver con el deporte y la sana competencia, mas teniendo en cuenta que se trata de una categoría formativa.

Por tal motivo, este Consejo ha decidido SUSPENDER la disputa de las próximas fechas de categorías Sub 14 y Sub 17 (fechas 3 y 10 respectivamente), para informarse más sobre los hechos acontecidos, y conjuntamente con las instituciones involucradas intentar buscar una solución a estos tipos de comportamientos que tanto mal le hacen al futbol.

Cabe destacar que de continuar con estas conductas, este Consejo, junto con la Mesa Ejecutiva de la Federación y el Tribunal de Penas, se encargarán de aplicar las penas máximas posibles para los responsables, las cuales podrían llegar incluso a la descalificación de equipos del torneo e inhabilitación para años próximos.

De alguna manera debemos entender que esto debería ser una competencia deportiva sana, donde siempre habrá ganadores y perdedores, pero cuyo principal objetivo es la formación de los jóvenes como personas, y el inculcarle valores como el respeto y la tolerancia, que justamente son los que nos ayudarán a asimilar las derrotas y a disfrutar de las victorias.

En la medida en que cada uno de los involucrados revise y corrija sus conductas, se podrá comenzar, lentamente, a transitar un camino alejado de la violencia y mas cercano al disfrute del hermoso espectáculo deportivo que debería ser poder ver a nuestros jóvenes jugar a la pelota.

Desde nuestra posición, rogamos a todos los involucrados en estos torneos, jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, padres, y público en general, a tomar conciencia y reflexionar respecto a las situaciones de violencia que se generan en los campos deportivos, que no traen mas que tristeza y dolor, y que muchas veces echan por tierra el enorme esfuerzo que muchas otras personas hacen día a día, para que nuestros jóvenes tengan en una cancha de futbol un lugar de encuentro sano, respetuoso, y la posibilidad de hacer lo que mas les gusta.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rosariosportradio.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Deportes similares sobre fútbol de rosario
Imagen Noticia
Rosario Atlético se metió entre los 4 mejores de Liga Mayor.
Rosario Atlético se metió entre los 4 mejores de Liga Mayor y esta en semi finales. Alexis García con dos anotaciones, fue conjuntamente con Emiliano Frache del club el Parque la figura del partido donde termino en empate a tres.vinos De la Carolina, lo felicita e invita a brindar con un buen vino..De la Carolina... ¡el vino de los Uruguayos..!
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Se juega el pico.
En la jornada de hoy, se dio a conocer el fallo del tribunal de penas de la mesa Departamental de fútbol de Colonia, sobre el partido que disputaba Nacional de Tarariras y el Club Rosario Atlético, al terminar el primer tiempo un parcial masculino agredió al árbitro del encuentro. El tribunal resolvió,una multa económica importante para Nacional y se deberá jugar el segundo tiempo del encuentro en cancha de Pompeya el día Domingo en horario a confirmar.
» Leer más...
En Vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rosariosportradio.com/.
Enviar mensaje
Alberto Graña:
Opa muy buena pagina!
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de Deportes
  • Atletismo
  • Baby Futbol
  • Basketball
  • Boxeo
  • Ciclismo
  • Deportes motorizados
  • Fútbol de Rosario
  • Fútbol Femenino
  • Formativas
  • Programa ya emitidos
  • Selección de Colonia
  • Para contactarse con nosotros
    Rosario Sport
    Tel:
    099716215
    091310458
    092550804
    rosariosporteadio2018@gmail.com
    Mapa
    Comercializado por Zikox
    Sombra